sábado, 10 de agosto de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola de nuevo, acabo de llegar de comprar las botellas de Aquarius ZERO y me he llevado una agradable sorpresa ya me he cruzado con un camarero del restaurante donde he estado comiendo todos los días durante mas de cuatro años, y se han  interesado por mi estado casi la totalidad de los que compartiamos comidas, desenadame que continúe luchando, para poder continuar sobreciv8endo, esto es el resultado de lo que sembré y como dice el refrán recogerás lo que siembres y  por tanto, yo debería  de haber sembrado mucho y bueno, por esa razón puedo recoger una gran cosecha de tanta gente que  que se preocupan por mi .ba Lo dijo sin,animo de vanidad. pero si con mucho orgullo y cariño para todos esas personas que he mencionado, a las que les deseo lo mejor y que Dios las bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario