sábado, 17 de agosto de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos ya hemos superado el, meridiano de las vacaciones estivales, que muchos privilegiados ha podido disfrutarlas  en viajes al extranjero y los menos afortunados, que somos  muchísimos, tenemos que reconocer que también somos muy felices por continua sobreviviendo, a pesar de que no podemos disfrutar de nuestros seres mas queridos físicamente.pero si de una manera virtual,  usando el poder de nuestra mente, En mi caso concreto, recuerdo lo que me decía mi madre, y es que si que si podemos y queremos, se pueden lograr muchas cosas. lo hago y frecuentemente, que es lo que estoy haciendo en estos momentos. y de paso lleno algo el mucho tiempo que tengo.Ahi lo dejo y como de costumbre, , recurro a esa frase  ASTURIANA, que dice consejos doy que para mi no tengo y que la persona .que me lo dijo por primera vez,  espero y deseo que este disfrutando de sus merecidas vacaciones, en compañía de su nueva pareja sentimental de su hijo y de su nieto,.no en vano como consecuencia de lo bien que se comporto conmigo, cuando tan solo eramos  compañeros de piso, motivo por el que le tengo un gran cariño y que se lo seguire teniendo mientras que sobreviva.Hasta la próxima entrada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario