domingo, 11 de agosto de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola esta nueva entrada es ampliación de la anterior, en ella decía que todo lo que nos sucede en la vida esta establecido y que el único que lo puede cambiar es quien nos creo, esto el CREADOR. y para que lo comprendais mejor,  me pongo como ejemplo. Comenzare por decir me tuve que separar de la que fue mi ultima relación sentimental, para crear este BLOG. de tanto éxito y que tanto bien esta haciendo a quien lo visita. Otra razón es reconocer que el ser humano tiene una gran capacidad  de sufrimiento. y la mejor demostración es continuar poniendome como ejemplo, ya que el CREADOR permitió  que sobreviviera a la muerte de mi querido hijo Lolo a causa de las malditas drogas, lo que también le sucedió a sus esposa,  años antes.la famosa presentadora de tlevision española,ez SONIA Martínez, que tantos programas dedicada a los niños presente allá por los años 80 Concretando, que si continuo sobreviviendo es por que el CREADOR,  me concedió el don de saber usar el poder de la mente, ¡si para transformar la energía  positiva que genera  en defensas,para poder hacer frente a todos los problemas que se me presente, para poder continuar sobreviviendo., Con esto doy por terminada esta  nuevo.a y ultima entrada de momento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario