jueves, 22 de agosto de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos dias a todos en general, y especialmente a todos aquellos que hayan sido atendidos por  la cirujana del Hospital de la Princesa de madrid, Maria Pilar Cardeñoso Payo asesinada el viernes pasado por una alimaña, que anoche ya durmió en la cárcel, a espera de que se le juzgue. y ojala se le aplique la pena mas larga y que que la cumpla en  su totalidad. pero  es una pena que en españa no exista la condena de cadena perpetua de por vida. de la que yo soy el el mayor defensor defensor.no en vano cada dia estoy mas seguro de que en una vida anterior fui una mujer. razón por la que me declaro uno de los mas acérrimos defensores de todas las mujeres en general. Esta pena en el caso de que se estableciera, se le debería de aplicar a todos los violadores y también a los machistas que asesinan a mujeres y no me cansare de afirmar que en el caso de que se tuviera que realizar un referéndum, sobrarían millones de firmas,  ya que todos lo que tengan a alguna mujer en su familia, seguro que firmarian.Ya que son 41 las mujeres asesinadas por violencia de genero o violencia machista en lo que va de año, y tambien se deberia de aplicar la mencionada condena, a tantas manadas como estan. proliferando por toda nuestra geografía.asi como por el resto del mundo.Por cierto que  desde que existe nuestra querido BLOG, nunca se había batido un récord de visitas al mismo, como fue el pasado dia que realice  un h querda homenaje a mi admirada y querida cirujana María del Pilar Cardeñoso Payo,que creo  una gran cantidad vivistas,  las realizaron personas que fueron atendidas por dicha cirujana y también una cantidad enorme de la familia que forman la red social Facebook.y con esto doy por terminada esta entrada. que espero sea del agrado de quien visite el BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario