martes, 27 de agosto de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola buenas tardes realizo esta nueva entrada para dejar constancia en el BLOG, de que acabo de llegar del ambulatorio y me he llevado una agradable sorpresa ya que mi doctora de cabecera no estaba y me han atendido dos encantadoras suplentes, a cada  cual mas simpáticas que me han atendido de maravilla.lo cual me ha producido mucha alegría y si lo hago publico es con la sola intención de dar buenas noticias y olvidar, que  no aparcar, los bichitos malignos, enfermedades etac. etc.aunque parezca mentira, en jun a inyección de optimismo  que y tambien he ocupado algo de mi mucho tiempo de soldad..la peor enfermedad  de los que sobrevivimos solos, ya que es la antesala de la terrible depresión, a la que yo llamo la novia de la muerte. por la cantidad de seres humanos que en muchos cosos fallecen . por padecerla. Ahi lo dejo. Sin comentarios y que Dios os bendiga a todos. Se me olvidaba decir, que quedado  con las ha¡ganas de darles dos besos a cada una de las doctoras, por supuesto de los que se dan con el alma que son limpios y puros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario