martes, 20 de agosto de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes,perdonarme y que nadie se asienta  ofendida o  menospreciada, pero tengo la obligación de realizar un homenaje póstumo a una gran profesional cirujana que ha siso asesinada el día 17 de los corrientes, por una alimaña que gracias a Dios anoche fue detenido y espero que le condenen a la máxima pena. Ahora voy a relatar lo que fue en vida mi admirada y querida cirujana Maria del Pilar Cradeñoso Pàyo.Para comenzar voy a relatar lo que yo viví,lo  primero fue que desde 2.007 fecha en que se hizo cargo de mi tratamiento, me intervino que 14 ocasiones, abriendome el estomago en cada una de ellas, me extirpo dos cancer de colon,, me coloco tres mallas,ya que se me produjo una eventración gigante,  qu y en cada ocasión que estuve ingresado, no falto ni un solo día e incluso los días que le tocaba librar. y esto lo hacia con todos sus pacientes que son testigos de ello así como sus familiares.cada vez que acudí a una revisión a su consulta, me recibía con dos besos y al terminarlo mismo. Pues bien, nuestra relación se convirtió en una gran mistad, hasta el punto de que visite su domicilio en varias ocasiones, y soliamos comunicar telefónicamente con mucha frecuencia, a su querido hijo, le solía regalar chocolate y por supuesto en  reyes le llevaba sus reyes,por cierto los últimos fueron el dia 10 de enero del pasado año.se me olvodaba añadir que dado que es un niño rubio como el oro,y con  un pelo ondulado, le solía decir que para mi era igual  que un querubín, y que se parecía mucho a uno de los que tiene la CAPILLA  SIXTINA y os aseguro que no exagero nada. nada.Si pudiera conocer a todos los pacientenuro  que atendía, os seguro que no no faltaba ni uno solo, es mas puedo asegurar, que acudirian  también sus familiares. Podría continuar  horas describiendo todas sus virtudes que eran muchas,y siempre me quedaría corto.Termino deseando que Dios la tenga en su gloria  y que yo la llevare en mi corazón mientras sobreviva. otro olvido que la he añadido a las almas de mis seres queridos a los que todos los días les enciendo una vela blanca.,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario