domingo, 11 de agosto de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos dias en este domigo de agosto.el mas veraniego del año.Antes de  continuar, debo de hacer una aclaración y es que mi ultima entrada se ayer quedo coja, en el sentido de que se me olvido decir que la que fue mi ultima pareja sentimental, no solo se preocupo y me atendio en mis múltiples procesos clínicos  si que lo siguió haciendo a pesar de que ya no eramos pareja sentimental y fue la persona que mas sufrió en eu no de mis ingresos, que fue cuando durante unos días pensaban que falleció es mas, fue la vez que conocí lo que es el famoso túnel que por cierto no es blanco es una luminosidad .resplandeciente que  es el passe de la vida a la muerte. por estas razones tengo que reconocer que le estaré mientras sobrevivía eternamente agradecido y fruto de ello, es el gran cariño que le tengo y que le rendre mientras sobrevivía. y que continuara cuando este en el otro lado, pero ya sera mi alma.que se juntara con la suya que espero sea dentro de muchos años.Aclarado lo que fue esta etapa de mi vida y es para afirmar según mi filosofía de vida, que desde que nacemos ya comenzamos a morir y que todo lo que nos suceda esta mas que escrito y por mucho que aqueramar os no lo podemos cambiar si acaso modificar para bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario