domingo, 18 de agosto de 2019

.CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola aqui ni me tenéis de nuevo, esta mañana he tenido que salir para comparar Aquarius zero y ,yo vivo en un edificio con dos escaleras  y en ca una de ellas 32 viviendas, pues bien no  he cruzado, con ningún vecino, ,una vez en la calle,  salvo dos bares, cerrado, todos los demás comercios están cerrados, incluso .la farmacia de 24 horas y  tan solo me  he cruzado con una persona.concretando, que es tal la soledad que estaba deseando llegar a casa, antes de que comenzara a sentir esa sensación  de soledad, que es la antesala de la temible depresión  a la que yo llama la novia de la muerte.y a qui me tenéis  disfrutando escribiendo y siendo relativamente feliz.o unas secuales,La mayoria de mis enfermedades me han dejado algún tipo de secuela,,La peritonitis es la  que me ha dejado como secuela, el que mis maltrec'uarius zero.hos riñoñes no funcionen normalmenete, por lo que necesito ingerir unos fármacos y tres litros de aquarius zero.esto me supone el tener que estar cambiando constantemente los pañales, por esa razón esta pasada noche, prácticamente no he podido dormir casi nada.espero que  lo que queda de dia, o, pueda apigarzar  algo, como me decía mi compañera sentimental que hacia despues de comer. con esto doy por terminada esta nueva entrada, que espero sea del agrado de quien la lea. Hasta la próxima..Pero no puedo terminar sin dar las gracias al CREADOR, por permitirme continuar sobreviviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario