miércoles, 14 de agosto de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Por fin puedo decir muy buenos días y es por varias razones, la primera y principal, es por que hoy es dia 15 de mes  una fecha que significa mucho ya que ese dia pero en 1.995 cambio mi vida, dándole un giro de mas de 180 grados.fue el inicio de la mas maravillosa historia de amor, culminada en una relación sentimental ont que no solo encontré a mi pareja si no tambien a mi media naranja, esto muy pocos seres humanos pueden decirlo.Ciertamente esta entrada la he repetido en infinidad de ocasiones, pero no me cansare de hacerlo, ya que en mi modesta opinión, todo lo relacionado con el amor, que es el motor que mueve a las personas, se merece repetirlas para que los que lean esta entrada, comprendan mucho mejor el por que celebro el tan repetido dia 15. Ahi lo dejo.Por cierto que dado que es el mes de agosto, se da la circunstancia que fue en 1997, el primer l5 que celebre dr la ciudad de Torrevieja, donde no solo nosotros  lo pudimos celebrar, si no muchos seres queridos tanto de mi pareja como míos. y con esto termino esta primera entrada de hoy, que tratare de realizar otra,  en el transcurso del dia. Sin comentarios.Se me olvidaba, la que fue mi pareja sentimental, hy tiene otra perdona con la que comparte su vida, a los que yo de todo corazón les deseo que sean muy felices. y que Dios los bendiga y les conceda mucha salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario