sábado, 10 de agosto de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola de nuevo, esta nueva entrada es como ampliación de la anterior para aclarar como se debe de proceder cuando una relación sentimental se termina, por la causa que sea que en mi humilde opinión me pongo como ejemplo.A  la que fue mi ultima relación sentimental, dado que al tener una nueva, ni la odio ni le guardo rencor, tan solo le deseo que.como mínimo, sea la mitad de feliz que lo fue en la nuestra y me siento muy orgulloso,afirmando que hice todo lo posible para que así fuera y reconozco que el único culpable de que se terminara fui yo, ya que reconozco que fui un cobarde al no admitir que nuestra relacion  sentimental, se termino a finales del mes de  Octubre de 2007. Con esto doy por terminada esta nueva entrada.deseandole a la persona que me he referido que Dios la bendiga y que tenga mucha salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario