miércoles, 28 de agosto de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola buenas tardes a todos, me voy a permitir que en recuerdo de mi admirada y querida cirujana María del Pilar Cardeñoso Payo que su alma se encuentra disfrutando de esa paz y esa felicidad muy merecida, .en compañía de sus seres queridos  y de los míos, que  están descansando, que les haga un homenaje a todas las mujeres en general,un homenaje muy merecido, ya que por supuesto siempre , he afirmado y lo seguire haciendo, que las tengo por encima de nosotros, en todos los sentidos, no en vano gracias a ellas existimos. con lo cual me digo declarando como uno de los mas acérrimos defensores a ultranza, ya que cada día me reafirmo en que en una vida anterior fui una mujer. Una razón mas para romper una lanza y darles las gracias, primero a mi querida madre, q,q,d,y a todas las madres del mundo. Podría seguir horas escribiendo sobre las mujeres pero no quiero que los machistas, que por desgracia son muchos, se sientan defendidos. y esa es su desgracia, que el Creador los perdone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario