jueves, 15 de agosto de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola aqui me teneis  de nuevo realizando otra entrada. Pido perdón por si alguno me considera egoísta y con razón, pero este es un dia que significa mucho para mi.ya que celebro que tal como hoy,.me enamore de un persona sin conocerla fisicamente, esto es con el alma.pero a al conocerla personalmente, tambien me enamore con el corazón. Esta nueva entrada va a preferentemente, a aquella personas que entre por primera vez a visitar el blog. para que conozcan lo que fue una maravillosa historia de amor. o que por cierto tres de las personas que la compartieron, desgraciadamente ya no se encuentran entre nosotros, son  los padres de mi pareja y mi querido hijo Lolo.y dado que estamos en el mes donde mas personas esta de vacaciones, es muy raro que alguien lo visite. por curiosidad.Salvo que lo hagan y por supuesto que ninguna de las personas que formaron parte de dicha relación  la leerán. Como queda demostrado, he aparcado que no olvidado, los bichitos malignos y las enfermedades. hoy es un dia para tratar de ser feliz y de disfrutar sobreviviendo. Hasta la peoxima..

No hay comentarios:

Publicar un comentario