viernes, 23 de agosto de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos dias a todos en general, especialmente a los que se les ha diagnosticado algún tipo de bichito maligno y lo han superado. y como dice ese dicho Asturiano, Consejos doy que  para ¡mi no tengo siendo yo el primero en aplicarmelo, eso no significa que haga recomendaciones, que no consejos,el primero es que no se debe de bajar la guardia,nunca,, ya que en cualquier momento, podemos sufrir una recaída  o se nos puede diagnosticar otro bichito maligno, como sido mi caso en dos ocasiones, ya que llevo  superado dos bichitos malignos de colon, mas otro en fase de lograr llegar a esos cinco años, para dejar  de seer un sufridor, y convertirme en un superviviente que es lo que soy. para ello es necesario que llevamos unos hábitos de vida lo mas sanos posible, sin dejar de cumplir cuantos tratamientos o prestaciones, nos hagan los facultativos  que lleven nuestro caso.. Y siguiendo con ese dicho asturiano, intentar pensar que cada dia que sobrevivimos, es el ultimo, con lo cual podemos lograr, entre comillas ser felices, yo en mi caso concreto lo soy pero de una manera virtual, ya que por mi precario estado , y físico me lo impide. podría poner cuantos ejemplos, pero os cansaria, a pesar de todo reconozco que soy muy afortunado por continuar sobreviviendo. Hsts la praxia entrada, que espero sea pronto, ya que al ser sábado y continuar sufriendo los calores del mes de agosto encima tengo  la desgracia de no poder tener ningún  tipo de relación con mis seres mas queridos,.a los que les deseo lo mejor del mundo. Ahi lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario