sábado, 31 de agosto de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola aqui me teneis de nuevo, a cabo de llegar de comprar las botellas de Aquarius Zero, sin el cual mis doloridos riñones dejaran de funcionar,  también he realizado la segunda comida de las seis que debemos de hacer los diabeticos y quiero aclarar,para todos aquellos que visiten el blog por primera vez, que si hago publico mi largo y complicado estado de salud, así como de los problemas a los que me tengo que enfrentar diariamente par poder continuar sobreviviendo, no  es por victimizarme, por el contrario, es por que demuestro lo afortunado que soy, por continuar sobreviviendo. Es mas, no quiero que me tacheis de victima como he mencionado  anteriormente,  ya que me considero el ser humano mas feliz del mundo, por muchas razones, primero por haber logrado superar cinco bichos malignos,y también y no por ello  es la segundo el haber disfrutado de la mas maravillosa historia de amor, que culmino con una relación sentimental como muy pocas personas han conocido y disfrutado,,ya que en una misma mujer encontré a mi pareja sentimental y al mismo tiempo a mi media naranja, con esto doy por terminada esta segunda entrada de hoy que por cierto me da la impresión, al ver la gran cantidad de visitas que lleva hoy el blog, personas que han terminado su vacaciones,o personas que trabajan toda la semana y por esa razón visitan el blog los fines de semana.y perdon por la redundancia. Por cierto, que ya que he mencionado a la mujer mas maravillosa, que he conocido a lo largo de mi vida, que con su nueva pareja sentimental que sea, por lo menos, la mitad de feliz de los que fue conmigo. y a los que le pido al Creador que los bendiga y les conceda mucha salud. Sin comentarios. Hasta loa próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario