sábado, 17 de agosto de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos por educación, ya que los mios son bastantes complicados, dado que esta noche me he tenido que cambiar el pañal en doce ocasiones y lógicamente me he levantado cansado  prácticamente haber dormido casi nada.pero anímicamente muy fuerte.para continuar sobreviviendo.Hoy domingo es uno mas de los  que los que sobrevivimos solos, echamos de menos el poder disfrutar físicamente de nuestros seres queridos, en mi caso particular de mis dos que por cierto les deseo todo lo mejor del mundo.. en todos los sentidos.Por cierto que el dia de ayer se volvió a batir un récord de visitas al BLOG. desde todas partes del mundo, y el incremento desde el territorio español lo achaco a la propaganDa que llevo realizando desde Facebook, Ya que asi me lo hacen saber.y por cierto no os podéis  hacer una idea la gran cantidad de personas que a través de dicho medio de comunicación, solicitan cariño y amistades que les hagan mas felices. Dado que muchas personas  están de vacacione fuera de su hogar, desgraciadamente, se están produciendo accidente mortales, por lo que recomiendo a los que usen el automóvil como medio de locomoción, que extremen su atención y vuelvan sanos y salvos. Sin comentarios..Hasta la próxima entrada que espero y deseo que sea mas amena y agradable que la presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario