sábado, 10 de agosto de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola ya me tenéis con todos vosotros pero ante de continuar debo de realizar alguna aclaración, y es aplicar ese dicho Asturiano de CONSEJOS DOY QUE PARA MI NO TENGO.por lo  tan solo hago recomendaciones con la intención de que lo lea,le sirva somo mínimo de distracción o de llenar algun vacio que tengan. y no seria honesto y honrado, si no tuviera un recuerdo, para todos ¡aquellos que por alguna razon ni ya no se encuentran entre nosotros. dado que algunos bichitos malignos son por naturaleza mortales por necesidad. AHÍ LO DEJO.Comprendo que existan muchas personas que me tengan una envida sana, pero quisiera que sepan que para ser tan afortunado de continuar sobreviviendo,  y me paso las 24 horas del  día, sin poder hablar físicamente con alguna persona,m salvo las pocas personas que me atienden cuando voy a realizar alguna compra y también tengo que estar tomando Aquarius Zero, para que mis maltrechos riñones funcionen mas  o menos normalmente.. y de todo formar reconozco que soy un privilegiado, por poder continuar sobreviviendo.Con todo lo descrito, quiero añadir que si sabemos y queremos usar esa energía que nos genera la mente,  la podemos convertir en positiva y de esa forma lograr superar muchos de los problemas que habitualmente se sois presentan.Y para terminar añadir, que trateis por todos los medios evitar entrar en algún tipo de depresión, usando ese poder de la mente que tanto repito, para lograr evitarlo, creandonos algún tipo de  lusion que sea facil.de que sesa una realidad palpable.. por cierto, os voy a hacer otra recomendación, y es que  si  por alguna razón, habéis terminado con vuestra compañera o compañero sentimental, que ni la odiéis ni les guardéis rencor, si no que le deseéis que sean muy felices en la vida, por lo menos lo mismo que fueron en la nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario