domingo, 18 de noviembre de 2018

CCANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, querida o querido anónimo visitante que a estas horas, las cinco y media de la tarde, eres el único que ha visitado el BLOG y quiero creer que es debido a que sobrevives solo y por lo tanto, no tienes a alguien físicamente, con quien compartir  tantas hora de soledad, cosa que comprendo y también lo lamento, voy a describir lo que  he tenido que pasar esta pasada noche, y para que lo sepas, tendrás que visitar de nuevo l blog. ni caso seria comprendido por alguien que este en mis mismas circunstancias, esto es, tener tan solo un cuarto de intestinos. Concretando, resulta que durante toda la noche pasada, no me he cambiado ni una sola vez el pañal. y ha sido por que mis escasos intestinos, dejaron de funcionarme razon por la que me levante a las siete de la mañana y me puse a ingerir ACUARIUS ZERO  junto con los fármacos que me presquibieron las nefrólogas, hasta que por fin, a las once de la mañana logre que volvieran a funcionar. ya que me estuve pensando el tener que ingresar en el Hotel, con lo que lo primero que me harían seria unos análisis y acto seguido ponerme un suero, hasta que lograran que volvieran a funcionar, y de esa forma darme el alta, claro que como me ha pasado cada vez que he ingresado, esto puede durar unas horas un dia e incluso varios. Con esto doy por terminada mi, digamos, noche para no olvidarla y que conste que no fue culpa mía, ya que si tengo que llevar a rajatabla la ingesta de dos litros de acuarius Zero, yo suelo tomar tres. Al mismo tiempo, me siento orgulloso de poder presumir de lograr que el que visite esta entrada, sea por la razon que sea logro que mitigue en algo su soledad. Como de costumbre le pido al Creados que os bendiga a todos, asi como a todos vuestros seres queridos y por mi parte, desearos que paséis muy felices, las horas que quedan para  iros a dormir que los que sois afortunados supervivientes que mañana os volváis a despertar y no olvidéis nunca a todo aquellos que ya no se encuentran entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario