jueves, 15 de noviembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, después de haber visualizado la entrada escrita y publicada esta mañana, he llegado a la conclusión de que no tenia por que pedir perdón, por el contario, me tengo que sentir orgulloso por haberlo hecho publico, ya que he demostrado que no existe un amor mas sincero y desinteresado, como el que sentí yo, ya que enamorarse de una persona con el alma, es el amor mas puro y limpio y la explicación es muy sencilla. se  puede  igualar a la que tiene una madre por su hijo o la que sienten las monjas, que es un amor platónico, donde no interviene el corazon, que es el nos inspira mas deseos, tan tanto carnales como sexuales. Una vez aclarado paso a cumplir con la misión que yo mismo me impuse, con la creación del BLOG, para demostrar que en muchos casos, existen una gran cantidad d bichitos malignos y enfermedades raras que se pueden superar, siempre y cuando cumplamos a raja tablas las recomendaciones que no hacen los facultativos de nos atienden y tratemos de llevar unos hábitos de vida lo mas sanos posible. desterrando todo aquello que pueda perjudicar nuestra salud, y dentro de los hábitos de vida, tratar de comer lo mas sano posible, hacer mucho ejercicio físico, evitar la obesidad y el sedentarismo, que en la mayoría de los casos, son los que dan lugar a padecer una diabetes. que muchas veces llega a causar la muerte de quien las padece. Con esto doy por terminada esta segunda entrada de hoy, que espero y deseo que sirva de referente y ejemplo. Como es ya habitual en todas mis entradas escritas y publicadas, le pido al Creador que os bendiga a todo y yo por mi parte, desearos que los que lean esta entrada se beneficien al leerla y que saquen sus propias conclusiones. que espero y deseo que sean positivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario