lunes, 5 de noviembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, Cada dia me siento mas orgulloso de ser Español y de poder disfrutar de un servicio sanitario gratuito , que se considera como de los mejores del mundo, por no decir el mejor. Hoy he acudido  la consulta de  endocrino y me ha atendido una encantadora doctora, que a aparte de su gran profesionalidad, se distingue por la humanidad con que atiende  todos sus pacientes y se da el caso de que es una de nuestras mas fervientes colaboradoras, ya que cada vez que tiene ocasión recomienda a sus nuevos pacientes, que lean nuestro querido y cada dia mas exitoso blog. para que comprendan que el titulo del mismo, es una autentica realidad, y que una gran mayoría de los que se les diagnostica algún tipo de bichito maligno, con la ayuda de los profesionales de la medicina, en un muy alto porcentajes, logran superarlo, siempre y cuando, tratemos de llevar unos hábitos de vida lo mas sanos posible. con ello no solo podemos lograrlo, si no que al mismo tiempo podemos disfrutar de una mejor calidad de vida y para logarlo debemos de evitar eliminar toda una serie de vicios, tales como el tabaco, el alcohol y todo aquello que perjudique a nuestra salud. como es la obesidad y el sedentarismo, esto ultimo va dirigido  todos los que son diabéticos. Se me olvidaba decir que dichos facultativos, cuando deciden ir a trabajar  otros  países, los distintos centros sanitarios se los rifan. Otra cosa que se me olvidaba es que esta mañana en la consulta de endocrinología, me ha bastado con solicitar a la doctora que me cambiara los botes del complejo vitamínico, por otros que llevando los mismos, le han añadido que ingiriéndolos se puede lograr llegar a tener mas masa y fuerza muscular y ya he entregado la receta en mi ambulatorio, para que el inspector lo autorice. No quiero abusar mas de vuestra salud. tan solo. pedirle al Creador, que os colme de virtudes y sobre todo de un buen estado de salud, ya que esta no se puede comprar, pasa lo mismo que con la felicidad, que es muy difícil de conseguir, y muy fácil de perder. lo digo por propia experiencia. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario