lunes, 19 de noviembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenas tardes, después de haber superado el estar padeciendo que mis maltrechos riñones, dejaran de funcionar durante 24 horas  y ante el temor de volver a padecer otra peritonitis aguda, con unos resultados como la que sufrí y que gracias a haber ingerido mas de tres litros de Acuarius cero, mas los fármacos que me recetaron las nefrólogas, le doy muchas gracias al CREADOR así como a todo el personal, que de alguna forma, me tratan, me vuelvo a sentir uno de los seres humanos mas  Afortunados, por lo que de una forma demuestro, en parte, la veracidad de titulo de nuestro Querido blog y por otra, a todo lo que nos tenemos que enfrentar los afortunados supervivientes y mas si vivimos sin la compañía de alguien físicamente, por lo que no tenemos mas remedio, que acudir al poder de nuestra mente y usar esa energía positiva que nos genera y convertirla en defensas, para de esa forma, poder enfrentarnos a todos los acontecimientos habituales  y no todos positivos , diariamente. No me cansare de dar gracias al CREADOR, por tantos beneficios como me viene concediendo y no solo en mi propio beneficio, si no también a todos aquellos que se puedan encontrar en una situación similar o parecida a la mía. pero espero y deseo que tengan la totalidad de intestinos y no solo una cuarta parte, como es  mi caso. siendo esa una de las razones por las que por vida, tendré que cambiarme tantos pañales, ya que la mayoría de las deposiciones serán liquidas. con esto espero y deseo que nadie se vea en una situación similar o parecida a la mía, ni siquiera a mi peor en el remoto caso de que lo tuviera. Y como de costumbre le pido al CREADOR que os bendiga a todos y que os conceda disfrutar de una buena calidad de vida, pero que no se gratuita, ya que tendréis que llevar unos hábitos de vid lo mas sanos posible. y desterrar de vuestra vida, todo aquello que pueda perjudicar a vuestra salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario