sábado, 24 de noviembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE VILLA CURRY. Buenas tardes querido manolo, que ese soy yo. para comenzar demuestro que continuo teniendo un buen sentido del humor y como he tenido la sensación de que comenzaba a aparecer un mínimo conato de ansiedad,  lo primero que mi mente me dice, que acuda a esa ultima aplicación que dice, SIEMPRE NOS QUEDARA EL BLOG y de momento ya me encuentro algo mas tranquilo, hasta el punto de que si continuo escribiendo, no es por mi, si no por si alguien se puede encontrar en las mismas circunstancias  o similares a las mías, y la mejor forma de confirmarlo, consiste en dejar de momento de escribir, guardando lo que llevo escrito y ver si se ha producido alguna nueva entrada, ya que cuando he conectado el ordenador, tan solo habían dos. Se me olvidaba, durante todas las ocasiones en que he conectado mi ordenador, alguna persona  que no puedo precisar quien es, me he estado viendo a través del mi visor. Ahora vuelvo. Ya he comprobado si se ha producido alguna nueva visita cuando son las cinco y media de la tarde y no figuran mas que esas dos que he mencionado. de lo cual me alegro e incluso, cierto sentido me produce alegría, ya que es una demostración de que ninguna de las personas, que yo me podía figurar, no ha tenido necesidad de hacerlo. por lo tanto y ya que he resuelto mi problema, continuare viendo la televisión, pero eso si, siempre y cuando el tema de la misma, no sea algo que me pueda perjudicar, refiero ver películas donde no se menciones enfermedades, suicidios o algo por el estilo, así que tratare de encontrar alguna que no me afecte en sentido negativo. Hasta mañana que espero que el CREADOR, me premie concediéndome otro dia mas, para poder continuar sobreviviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario