jueves, 1 de noviembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, hoy se celebra el dia de los difuntos y es muy raro que no  exista alguna familia  no tengan algún difundo  , por quien rezar y recordar. Yo personalmente, no solo tengo a mis queridos padres, mi querido hijo Lolo, su esposa Sonia Martínez, mi sobrina Nuria, mi tía madrina, su hija Josefina y también les tengo un gran recuerdo a los padres de la que fue mi ultima pareja sentimental. a la que le deseo con todo mi corazon, que este dia lo pase en compañía de sus hijas y nietos ya que no creo que valla a visitar sus tumbas, si acaso rezara por ellos. Yo  desde hace mucho tiempo, nada mas levantarme los enciendo una vela blanca, para que donde estén,  sus almas, disfruten de esa paz y esa felicidad que supone la eternidad. De todos mis difuntos, el que mas me esta afectando, es mi querido hijo Lolo.es un dolor que no se puede olvidar ya que sobrevivir a un hijo, no se lo deseo ni a mi mayor enemigo, en el caso de que lo tuviera. ya que por ley de vida son ellos los que nos sobreviven. Con esto doy por terminada esta entrada especial, con la esperanza de que los que la lean les sirva, de consuelo, .sobre todo a los afortunados supervivientes y especialmente a los que sobreviven solos. uniendo nuestros corazones y rezando por algún difunto, que respetéis  que en un lugar sangrado, en  donde todos somos iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario