jueves, 22 de noviembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. buenos días, como suelo hacer cada mes, hoy me ha sorprendido el ver que he perdido cuatro kilos de peso. sin conocer las causas que lo han motivado, quiero pensar que sea debido a la falta de una alimentación suficiente  debido a  mis escasos menos de tres metros  de intestinos, no me permiten comer la suficiente cantidad, si bien se ha cumplido un mes desde que me cambiaron los botes vitamínicos, que entre otras cosas noto como voy ganando fuerza muscular en ambas piernas pero no así fuerza muscular, cosa que en cierto modo, es debido a que tengo que tener mas paciencia, hasta que esto se haga realidad. por otro lado, debido a la gran cantidad de veces que me tengo que cambiar los pañales y la gran cantidad de deposiciones liquidas, lógicas en los que hemos padecido algún bichito maligno de colon que  sabemos que nos es imposible el controlar nuestro esfínter y mucho mas cuando en mi caso particular. son tres bichitos maligno de colon, de los cuales dos ya los he superado y el tercero esta en fase de lograrlo. todo esto.me supone el no poder disfrutar de una mejor calidad de vida, y siendo coherente, no me queda mas remedio que admitir que así será de por vida. pero a pesar de tofo ello, me tengo que sentir muy afortunado por continuar sobreviviendo, no así, aquellos que por diversas  causas ya no se encuentran entre nosotros, por lo que me solidarizo con el dolor de los familiares que hayan pedido a algún miembro de su familia. Con esto doy por terminada esta entrada de hoy con la esperanza de que quien se pueda ver en una circunstancia similar o parecer ida a la mía, sepa a lo que tendrá que enfrentarse. Como de costumbre pido al CREADOR, que os bendiga a todos y a mi que me diga protegiendo para poder seguir siendo un referente y ejemplo de supervivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario