viernes, 2 de noviembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, después de que ayer honráramos a nuestros difuntos muchos de ellos por causa de bichitos malignos o enfermedades raras, nos toca continuar sobreviviendo ,tal como nos desearan esas almas, de estar entre nosotros. por lo tanto tenemos el deber y la obligación moral de hacerlos efectivos. siendo una de ellas el llevar unos hábitos de vida lo mas sanos posible desterrando todo aquellos que pueda afectar a nuestra ya de por si, precario estado de salud. Menos mal que en nuestras vidas, no entra ni el rencor ni el odio, y si el practicar el saber olvidar y  perdonar  a todos aquellos que en algún momento nos pudieron  hacer daño. Lo mismo que nosotros también  pedimos perdón por si en algún momento, siempre inintencionada me los hemos causado. concretando,  tenemos la obligación moral de tratar de se felices y de trasmitirla a todos aquellos que de alguna forma, nos relacionamos con ellos. Como podréis comprobar, , vuelvo a reproducir ese dicho Asturiano que dice, conejos doy que para mi no tengo y que me el primero que en aplicarlo soy yo a mi mismo .Con esto por ahora doy por terminada esta primera entrada. Con la esperanza de que quien la lea.saque  sus propias conclusiones, que espero que sean positivas.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario