miércoles, 21 de noviembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenas tardes, queridos visitantes. Esta entrada la podéis considerar como una ampliación de la de esta mañana y es ara hacer algunas aclaraciones que considero necesarias y que en cierto sentido se pueden considerar algo polémicas, dada mi peculiar forma de ver e interpretar la vida, en función de como lo interpretéis los que las lean.si el algo están de acuerdo la mayoría de las religiones, es en que nuestro paso por la vida físicamente dura lo que dure nuestra vida, pero todas coinciden en que después existe para nuestros espíritus o almas, que son la misma cosa, pasan a un segundo estado, que es la eternidad, donde todo es paz  y no existen los sentimientos negativos, por el contrario, debe de ser una existencia maravillosa, claro que hasta el dia de hoy, ninguna de esas almas, al vuelto para confirmarlo, por lo que no tenemos mas remedio que dejarlo a nuestro criterio. salvo todos aquellos agnósticos o ateos que piensan que nuestra vida comienza y termina cuando nuestros  cuerpos muren físicamente. Yo me voy a permitir discrepar de todos ellos, con todo respeto, pero en verdad no quiero ni puedo creer  si son tantos los acontecimientos de toda índole a los que no tenemos que enfrentar, tanto positivos como negativos y me refiero, entre otros, a formar una familia, llevar unos hábitos de vida lo mas sanos posible, tratar de ser felices  y a ser posible, transmitir y compartir esa felicidad con todos los seres humanos que lo necesiten, partiendo de la base de que se es mucho mas feliz dando que recibiendo. o aquellos que son felices amasando grandes fortunas, que por supuesto se quedaran en la tierra, cuando ellos fallezcan Y así podría seguir poniendo infinidad de ejemplos que lo confirmarían. Con esto doy por terminada esta nueva entrada de hoy, que admito y respeto, va a resultar polémica  y que estoy abierto a cuantos comentarios, me realices, siempre y cuando lo hagáis con la misma educación y el respeto ,como lo vengo haciendo yo, en todas mis estradas escritas y publicadas. Permitirme que le pida al CREADOR que bendiga a todos los seres humanos en general, sin distinción de clase social, religión, inclinación sexual etc. etc.etc. AH se me olvidaba, yo en base a mi creencias, cada dia al levantarme para seguir sobreviviendo, le enciendo una vela blanca que es señal de pureza. a las almas todos mis seres queridos que ya están disfrutando de esa paz eterna y que yo espero compartir algún dia. Estos seres queridos son. mis Padres, mi hijo y su esposa, mi tía madrina, su hija, mi sobrina y como agradecimiento a los padres de la persona que mas feliz me hizo en mi vida. a la que también le deseo, que pueda disfrutar de esa paz, con mi mejores deseos de que transcurran muchos años, hasta que llegue ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario