viernes, 23 de noviembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY  Buenos días, ayer en mi segunda entrada, me permitei, en cierto modo, tomarme la vida con un gran sentido el humor y creo que el que entre a visitar por primera vez nuestro querido BLOG. y la lea, es muy posible que no lo comprenda, por lo que tengo la obligación de hacer algunas aclaraciones al respecto. Primero, los que conocen mi largo y complicado historial clinico, y que la mayoría de afortunados supervivientes han superado algún tipo de bichito maligno o enfermedad rara, no dolo lo comprenden, si no que la comparten, y me explico, después de haber superado cuatro bichitos malignos, mas un tercero de colon, en fase de superarlo, lo que hacen un total de cinco, mas 48 intervenciones quirúrgicas, varias de ellas podrían tener como final mi fallecimiento. sobre todo la Peritionitis aguda que , que gracias a la profesionalidad del equipo medico que me la practico, lograron salvarme la vida, dicha intervención se realizo a vida o muerte, y no se tienen constancia estadística de que nadie que la haya sufrido,  haya logrado superarla y los que no conozcan lo que es una peritonitis aguda, os diré que se trata de lo que antiguamente, se conocía como delirium tremen, que todos los que lo sufrieron fallecieron. Con esto doy por terminada la primera parte de eta entrada. Y ahora voy a tratar de complementarla, añadiendo que tengo razones mas que suficientes, para seguir sobreviviendo entre otras muchas, el haber sobrevivido a un hijo, cosa que no le deseo ni a mi peor enemigo, en el supuesto caso de tenerlo. aunque no sea mas que por esa razon, trato de continuar sobreviviendo, con lo que de una forma poco entendible, evito que salga de mi interior, esa  segunda personalidad, en potencia, que  es un suicida y que salió en dos ocasiones sin lograr su intencion. pero  que el poder de  mi mente lo evito. pero no quiero que vuelva a salir, por si lo logra. cosa que me consta que le produciría un gran dolor a muchas personas., ya que mi abuelo por parte materna se suicido. también son de origen genético  todos los bichitos malignos,   esto lo escribo y publico en uno de los días en que teóricamente todos los seres humanos disfrutan y comparten su tiempo con sus seres queridos compañeras o compañeros sentimentales y todos a aquellos que de alguna manera conforman nuestro entorno. Con esto doy por terminada esta entrada, con la esperanza, que es un sentimiento que nunca se debe de perder, de que quien la lea le resulte amena o simplemente como curiosidad. y también  que los que sobrevivan solos sin la compañía física de alguna persona, mientras la lean, les llene algo de su tiempo. Olvidaba decir que me siento muy orgulloso, por haber sido el elegido por el Creador, para la creación y puesta en marcha de este maravilloso Blog, y sin vanidad ni prepotencia cuando mi cuerpo fallezca y mi alma pase a ese segundo plano, me me supongo que todo será paz y felicidad, gracias a las redes sociales y principalmente a INTERNET, se podrán leer las miles de entradas escritas y publicadas. que espero y deseo, que sean de utilidad para muchos seres humanos, en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario