miércoles, 28 de noviembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola buenas tardes, otra vez me encuentro al borde de padecer un estado de ansiedad y otra vez, vuelvo tratar de evitarlo, para evitar que dicho estado de lugar a la temible depresión, a la que yo califico, como el beso de la muerte, por sus terribles consecuencias, que suelen terminar con nuestra muerte, en la mayoría de los casos, o  bien, con la posibilidad de que salga esa doble personalidad, n potencia, que todos llevamos dentro y que desconocemos cual puede ser, salvo en los casos de que ya hayamos tenido ese caso, que en la mayoría de los casos, suelen ser de  origen genético. en mi caso concreto, serie ese suicida que en dos ocasiones salió y que gracias al poder de mi mente lo evito, lo que no puedo evitar que salga con la misma intencion y lo logre, Ese suicida en potencia, tiene su origen en mi abuelo por parte materna que se suicido, nada mas fallecer mi abuela, colgándose de un olivo. y creo que fue por amor, un amor que todos en el pueblo conocían y que se trataba de mi abuela, a la que llamaban la muñeca, por su belleza, tanto física como por interior. Me gustaría poder seguir escribiendo, pero seria muy egoísta por me parte, ya que he conseguido librarme, tanto Psicológica como anímicamente. Como colofón final, espero  y deseo que quien se pueda encontrara en una situación similar o arecida a la mia,  recuerde esa ultima aplicación que dice SIEMPRE NOS QUEDARA EL BLOG. Como de costumbre se me olvidaba deciros que dentro de mi interior, pienso en que me podría suceder lo mismo que a mi abuelo, esto es, morir por amor, no en vano disfrute de la mas maravillosa historia de amor,  reflejada en mi mas larga y feliz relación sentimental que jamás soñé  que podría,  disfrutar junto a la también maravillosa persona que lo hizo realidad y que también la compartió conmigo. pero que debido a toda una serie de acontecimientos se termino, reconociendo que el único culpable fui yo , quizás debido a mi cobardía y concepto de la responsabilidad. Ahora que todos los que lean esta entrada, saquen sus propias consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario