martes, 20 de noviembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, me voy a permitir recordar con todo cariño que ayer 20 de noviembre falleció mi padre a los ochenta y dos años, de edad victima de un Cáncer de próstata, uno de los que yo he superado y que es de origen genético,  el segundo de los cinco que me diagnosticaron y que cuatro de ellos, me hacen sentirme muy afortunado por continuar sobreviviendo. lo que de una forma confirman, en parte, el titulo de nuestro querido blog. Una vez cumplido con mi recuerdo  mi querido Padre, cambia de tema y una vez mas, tengo que mencionar ese dicho Asturiano de consejos doy que para mi no tengo Y que el primero en aplicarlo, soy yo a mi mismo, y me explico. de hace unos cuantos días vengo observando como detecto el crecimiento de tres NEGUS, mas uno que se este iniciando, dos en la espalda y otro en la cara interna de mi muslo izquierdo y quiero creer que todos ellos, en el supuesto caso de que me los extirparan, serán negativos, claro que para eso tendré que esperar a que me vea el Dermatólogo que todos los años me realiza una revivían, y que estoy citado  para el dia 4 de Abril, del próximo año, siempre y cuando dichos negus, no sangren ni me produzcan picor, en cuyo caso, exigiría que me los extirparan a la mayor brevedad. para su análisis en anatomía patológica y según el resultado de la misma, los profesionales de la medicina, obrarían en consecuencia. Como podréis comprobar esta nueva situación de mi estado clinico, confirma el que todos los que hemos superado algún bichito maligno, tenemos sobre nuestras cabezas  la espada de Damocles. Una vez aclarado todo lo referente a las recidivas ,espero y deseo que todos los que se puedan ver en una situación similar o parecida a la mía y que  no tengan los conocimientos de los que  presumo tener y lo digo con humildad y sin atisbos vanidosos. Con esto doy por terminada esta entrada de hoy, pidiéndole al Creador que os bendiga a todos. No podría terminar sin dar las gracias por poder sobrevivir un dia mas y recordar a todos aquellos que por diversas razones, ya no se encuentran entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario