lunes, 26 de noviembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. .Buenas tardes no se a quien ya que me extraña que siendo las  18 horas, no se haya recibido ninguna visita al BLOG mucho mas cuando me figuro que se seguirán diagnosticando nuevos casos de bichitos malignos y enfermedades raras y también que muchos de los afortunados supervivientes, se les estén realizando alguna prueba, lo que lleva a pensar que también es raro que todos ellos, no sienten la necesidad de visitar el BLOG, o que BLOGGER España no las quieren contabilizar, pero sin embargo no pueden evitar que se sigan realizando vivitas a través de INTERNET y tampoco que algunos de la asiduos visitantes, que tengan  ciertos conocimientos de informática, ni siquiera hayan tenido la curiosidad de saber algo de mi a través del visor de mi ordenador. Concretando lo único positivo es que por un lado, entrado yo en el blog, continuo demostrando la veracidad de su titulo y o otro, m beneficio ocupando parte de mi tiempo evitándome estar visitando distintas cadenas de televisión, para encontrar un programa adecuado a mis gustos, que no tengan temas sobre enfermedades, guerras, suicidios y lo que esta a la orden del dia. la terrible plaga de casos de violencia de genero, que según mi humilde opinión, si en vs de aplicarla cadena perpetua revisable, establecida en España, en cambio se le aplicara de los Estados Unidos de América, esto es .Cadena perpetua de por vida. y con esto me siento afortunado  por haber ocupado algo de mi mucho tiempo libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario