viernes, 23 de noviembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes,  he comentado todo a lo que nos tenemos que enfrentar, los que hemos padecido algún bichito maligno de colon y me ha faltado lo relacionado con nuestro estado sexual que en la mayoría de los casos, nos impiden tener relaciones sexuales e incluso ni la mas minima erección. esto relacionado con los varones, en cuanto a las mujeres, no tengo ni la mas minima idea. perdonarme si soy tan claro y alguien se siente herido en su amor propio, por si algún menor lee esta entrada, cosa muy poco común. esos mismos síntomas, también le suele suceder a los que han padecido algún bichito malino de próstata, pue bien, yo me encuentro entre los que han padecido ambos bichitos malignos, por esa misma razon  me puedo, humildemente , opinar sobre ambos casos. claro que tengo en mi favor algo que muy pocos tienen y es que desde hace muchos años, por razones que  pertenecen a mi intimidadme declaro un ser humano ASEXUAL, esto quiere decir que no tengo atracción por el sexo opuesto  o del mismo mío, y en el supuesto de que lo tuviera, me declaro como lo que he sido toda mi vida, ETEREOSEXUAL respetando a los que tengan alguna inclinación distinta. por las razones que ellos aleguen tener .Con esto doy por terminada esta entrada, admitiendo que es muy posible que alguien la pueda calificar  polémica, faltaría mas. como de costumbre le pido al CREADOR que os bendiga a todos. y por mi parte recomendaros que tengáis un buen sentido del humor, con lo cual lograreis disfrutar de una mejor calidad de vida, completándola con sonreír mucho , ya que la sonrisa es sinónimo de felicidad. Ja, Ja, ja. Consejos doy que para mi no tengo. ja. ja. ja. ja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario