miércoles, 28 de noviembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola de nuevo, hoy es uno de esos días en que pienso que mis neuronas y también mi avanzada edad, afectan a mi memoria, ya que he olvidado comentar que no creo que exista una relación sentimental, que pueda durar mas, ya que me enamore de una persona sin conocerla físicamente, esto es con el alma  y después al conocerla personalmente, también con el corazon, razon mas que suficiente, como para que pudiera ser llevada a la pequeña pantalla, que estoy seguro y lo digo sin vanidad ni prepotencia,  que seria todo un éxito de audiencia, ya al haberse convertido en la única relación, que al ser tan pura, perdurara gracias a las redes sociales y principalmente a Internet, para que sea conocida en el mundo entero. y de esta forma nuestras almas seguirán disfrutando en la eternidad. Lamento que estas entradas escritas y publicadas, para poder conocerlas, todos los visitantes que ya han visitado el blog, tendrían que entrar de nuevo hoy o mañana. Por cierto que se ha batido un nuevo récord de visitantes, tanto desde el territorio nacional, como en todo el mundo. Y no seria honesto por mi parte, terminar sin pedirle al CREADOR, que os bendiga a todos o colme de toda clase de ven turas y principalmente de salud, que junto con la felicidad, son dos sentimientos que no se pueden comprar y para lograr ese estado de salud, tenemos que poner todo de nuestra parte, llevando unos hábitos de vida lo mas sanos posibles, y la felicidad que es tan difícil de lograr, es la mas fácil de perder. De vosotros depende la interpretación que le Deisy la conclusión que saquéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario