domingo, 11 de noviembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días. Hoy es uno de esos dos días de la semana en que teóricamente, la mayoría  los seres humanos, lo dedican a compartir su tiempo con sus seres mas queridos, familiares, compañeros o compañeras sentimentales, o conocidos , pero en realidad, deberían de ser todos los días  del año. Ayer nuestro blob no recibió ni una sola visita, lo que en cierto modo me produjo cierta alegría, ya que creo que no necesitaron hacerlo, por no tener necesidad. Hoy tan solo se ha recibido una visita, y quiero creer que sea de uno de esos afortunados supervivientes, que como yo no tiene a nadie físicamente, con quien compartir parte de su tiempo. con el cual me solidarizo. Pero siempre tenemos sobre nuestra cabeza, la espada de Damocles, no en vano hemos superado algún tipo de bichito maligno y en cualquier momento, podemos sufrir una recidiva o que se nos diagnostique cualquier otro tipo de bichito maligno o enfermedad rara. pero en nuestra mano esta el poder evitarla, para lo cual debemos de llevar unos hábitos de vida lo mas sanos posible y tengo que recordar esa frase de que dice, consejos doy que para mi no tengo y que yo soy el primero que me la aplico a mi mismo. Con esto quisiera que los que lean esta entrada se solidaricen con mi opinión y que saquen sus propias conclusiones, para ello deben de poner todo de su parte y usando el poder de la mente, desterrar todos aquellos placeres que cualquier ser  humano que disfruten de un buen estado de salud se pueden permitir. Yo y perdonarme que me ponga en primera persona. a falta de tener relación con mis seres cercanos mas queridos, y alguna compañera sentimental, lo estoy supliendo con muy pocas pero leales y fieles amigas, las que con su amistad desinteresada, suelen con creces dicha, no superarlas si no superarlas, con lo cual puedo aplicarme ese dicho de quien tiene un amigo tiene  un tesoro, y yo no solo tengo un tesoro, tengo tantos como amigas y que cada uno de vosotros espero que saquéis  vuestras propias  conclusiones, Ya tan solo me queda terminar como de costumbre, pidiéndole al Creador, que os bendiga a todos en general y os colme de toda clase de venturas, pero sobre todo de salud, que unida a la felicidad son dos cosas que no se pueden comprar, Por mi parte desearos que paséis un feliz domingo, tanto los que tengan la suerte de disfrutar de algún ser querido o haciendo frente a la soledad. que no me cansare de repetir que la considero como el beso de la muerte, ya que dicha soledad, puede dar paso a esa terrible enfermedad que es la depresión, por sus fatales consecuencias, ara quien las padezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario