miércoles, 14 de noviembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY días a todos y de una manera muy especial, a los millones de seres humanos que viven solos. Referente a estos quiero creer que en cierta medida, ha influido mis recomendaciones y también que tienen a alguna persona que comparte su soledad. Pero al mismo tiempo se  siguen diagnosticando diversos bichitos malignos y enfermedades que en muchos casos terminan con quien las padecen, razon de mas, para que visiten el blog y vean que el titulo el mismo es una realidad. sin que esto suponga que todas se pueden lograr superar, dado que muchas  por su propia naturaleza, son mortales, que me estoy refiriendo a todos los residentes en el territorio Nacional, no así, en el resto del mundo, que gracias a INTERNET, supongo  que siguen visitando nuestro blog, pero que no puedo comprobarlo .Con esto doy por terminada esta entrada y paso a tratar otro tema que afecta a millones de seres humanos, me refiero a los que padecen de diabetes y la mejor forma de hacerlo, es ponerme como ejemplo y referente .hoy es el segundo dia que estoy ingiriendo los tres botes diarios del nuevo c0mlejo vitamínico, que a parte de reunir todas las vitamínicas que el anterior, le sumamos que con su ingesta, se puede lograr tener mas fuerza y masa muscular, sin que esto signifique Obesidad, ya que la obesidad , el sedentarismo y la falta de ejercicio, perjudica mucho a los que la padecen. que en los casos de afortunados supervivientes que conforman nuestro blog, somos muchísimos. Con esto doy por terminada esta entrada, pidiéndole,  al CREADOR que os bendiga a todos y por mi parte, desearos mis mejores deseos de felicidad y que disfrutéis, entre coimillas, de un buen estado de salud, siempre y cuando vosotros tratéis de llevar unos hábitos de vida lo mas sano posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario