sábado, 17 de noviembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola, buenas tardes querido o querida única visitante del blog de hoy. Por lo tanto usando mi imaginación, voy a pensar que es una persona que significo, significa y significara mucho en mi vida, pero que me reservo su identidad. Querida amiga, te voy a hacer participe de los adelantos que voy notando, desde que estoy tomando los nuevos botes del nuevo complejo vitamínico, que entre otros beneficios, se encuentra el que poco a poco voy notando como mis piernas van cogiendo mas fuerza , pero tengo que ser cauteloso y esperar mas tiempo, hasta que llegue ese dia en que me pueda levantar sin necesidad de ayuda de otra persona. En cuanto a lograr tener mas fuerza muscular en general, debo de tener mas paciencia y esperar a que mi organismo lo consiga. El dia que llegue ese momento, mi vida en general podrá disfrutar de una mejor calidad, con lo que podre realizar, entre comillas, esos largos paseos que tanto necesita mi dichosa diabetes. realizar ejercicios físicos, y evitar el poder llegar a tener mas obesidad, así como evitar el sedentarismo. Tengo por delante una larga tarea, ya que debido a que tengo tan solo una cuarta parte de intestinos, hay cierto alimentos que no puedo comer, a parte de los lógicos de cualquier diabético por esa razon tan solo realizo tres deposiciones, normales y el resto son todas liquidas, teniendo que cambiarme los pañales mas de quince veces, entre el dia y la noche, y esto será así  de por vida. A pesar de todo eso, me siento muy afortunado por continuar sobreviviendo, cosa que desgraciadamente no pueden hacerlo muchos de los que , como yo, han superado algún bichito maligno o enfermedad, rara y que y no se encuentra entre nosotros, por lo cual, me solidarizo con todas esas familias que hayan perdido algún ser querido. No quiero abusar mas, ya que seria muy egoísta por mi parte, salvo que los posibles  visitantes, les sea beneficioso, en el caso de estar en mis mismas o similares circunstancias clínicas preferentemente con los afortunados sobrevivientes. que tienen que hacer frente a la temible soledad. que entre otras motivaciones, se puede dar el caso de entrar a padecer esa temible enfermedad a la que yo llamo el beso de la muerte. que  otra mas que la depresión,  que muchos casos llega a producir la muerte., perdón por la redundancia, Espero que el que lea esta entrada, saque sus propias conclusiones, que deseo que en positivas. Que el CREADOR. Os bendiga a todos os colme de toda clase de venturs y especialmente de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario