jueves, 8 de noviembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenas tardes, Consejos doy que para mi no tengo y el primero en aplicármelo, soy yo a mi mismo. que como podrán comprobarlo, deberán de visitar el blog, que por cierto os es gratuito. Yo de momento me estoy beneficiando ya que al sobrevivir solo y no poder disfrutar de la compañía física de algún ser humano, lo hago de una manera virtual y usando el poder de la mente, me compaña una persona que dio un giro de 180 grados, hasta el punto de hacer de mi otra persona, no mejor ni peor pero si  con una filosofía de vida muy peculiar que para muchos les puede resultar polémica, en función de la interpretación  que quieran darle, faltaría mas. E incluso estoy abierto a toda critica, tanto positiva como negativa, siempre y cuando, como vengo haciendo yo, con mucho respeto, De momento estoy llenando parte de mi mucho tiempo de soledad,  con lo que me evito el padecer un estado de ansiedad, que es la antesala de la temible depresión,  a la que llamo la novia de la muerte. por las posibles consecuencias,  para quienes  la padezcan y que en la mayoría de los casos, termina con el fallecimiento, de quien tengan la desgracia de padecerla. Como de costumbre le Pido al Creador que os bendiga a todos y os conceda un buen estado de salud, que se traducen en una mejor calidad de vida. sobre todo a los afortunados sobrevivientes. Se me olvidaba desearos que lo mismo que estoy haciendo yo, al mas mínimo conato de padecer un estado de ansiedad, lo evitéis dedicando ese tiempo a visitar el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario