domingo, 25 de noviembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, hoy confluyen varias cosas que hacen que el cuerpo me pide una cosa y mi mente otra y me explico, es la ultima semana  del otoño, y  también coincide en que es el primer dia del mes de diciembre,  mes los pensionistas cobramos la paga extra, y en definitiva todo deberían de ser felicidad, entre comillas, pero como siempre tenemos que ser realistas ya que la felicidad completa no existe y me refiero a lo que siempre he venido aseverando. Es muy posible y así lo espero, que mi mente que tiene un poder que muchos de vosotros sobrevivientes ,también la disfrutáis, hace que lo que voy a escribir a continuacion me lo confirme. Resulta que en casi todas mis entradas, suelo decir que no podemos ni debemos olvidar, que por haber superado algún tipo bichito  maligno, olvidemos  que sobre nuestras cabezas pende la espada de Damocles y que en cualquier momento, podemos volver a padecer algún tipo de bichito maligno e incluso una recidiva y esta madrugad, a las cuatro y media. cuando me cambiaba el pañal,  ha comenzado a sangrar uno de los dos Nugues, que en principio solo eran unas pecas y que al ir creciendo se han transformado es una posible recidiva u otro melanoma, otro problema con el que me tengo que enfrentar, pero siendo positivo y volviendo a reincidir el poder de la mente, espero y deseo que logre superarlo .lo mismo que deseo a todos los que se puedan encontrar en un situación similar o parecida. Repito el poder de la mente es inmenso, no tiene limite, ya que nos genera tal cantidad de energía positiva que no os podéis hacer una idea. Mañana que tengo control de la diabetes y del sintron, se lo comentare a mi querida doctora de cabecera y que  al verlo, decidirá que hoja de ruta tendré que seguir. podría continuara con este tema, pero seria muy egoísta de mi parte, ya que teóricamente al ser domingo, no tengo derecho empañar este dia que supongo es ara que los disfrutéis con vuestros seres queridos, demás familiares, compañeras y compañeros sentimentales y  todos los que de alguna manera forman vuestro entorno y  termino pidiendo al Creador,  que nos   bendiga a todos en general y a ser posible  que no nos olvidemos nunca de los que por diversas circunstancias, ya no se encuentren entre nosotros. Y como colofón final .quiero que sepáis hasta que unto suelen ser mortales los melanomas, que a pesar de que han transcurrido 31 años, desde que se me diagnostico el primero, aun me sigue practicando revisiones todos los años que el próximo dia 4 e Abril de 2,0l9 tengo otra revisión. Pero a pesar de todo lo escrito y publicado, me siento muy afortunado por continuar sobreviviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario