jueves, 28 de marzo de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY.  Hola aqui me teneis de nuevo. El que yo haga publico mi largo historial clínico, no es para victimizarme, por el contrario,lo deberia de hacer mas a menudo, ya que con eso consigo demostrar que el titulo de nuestro querido BLOG, es una realidad Y  también confirmo la capacidad de sufrimiento del ser humano, en general. así como el poder que tiene nuestra mente.que si sabemos y queremos usar la energía positiva que genera, la podemos convertir en defensas.Cosa que desgraciadamente no todo el mundo quiere o puede hacer.Ahi lo dejo. Aprovecho para matizar, que una de las cosas que mas nos puede  perjudicar, a los  que sobrevivimos solos sin la compañía física de alguien, que es padecer un estado de ansiedad,que es el prologo, de la que yo llamo, el novio de la muerte. La terrible DEPRESIÓN.ya  que en muchos casos termina  con el fallecimiento de quien la padece.  Ojala que todos los seres humanos que en algún momento  de su vida, se ven en  una situacion asi, sepan y quieran usar ese poder mental.ya que poder, es querer.Sin comentarios.Se me olvidaba añadir, que que son muchos los seres humanos, que tienen  un historial mas .largo y complicado que el mio. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario