jueves, 14 de marzo de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola realizo esta segunda entrada,  para hacer algunas aclaraciones relacionadas con la anterior, referente  a esa pensión complementaria, que se me concedió, por la Mutualidad de funcionarios de Mutualidades Laborales a cargo del fondo constituido por nuestras cuotas y que hoy se siguen aportando, por los que aun están en activo.y que desde el primer momento, dicha pensión, se congelo. por lo que la Seguridad Social, no abona ni un solo euro.Y a mas abundamiento, para que nadie se equivoque, si sumo los gastos de medicamentos, que tengo que tomar para que mis maltrechos riñones funcionen mas o menos correctamente, entre comillas, y que la seguridad Social me prescribe, pero que no me los abona, ni tampoco los litros de aquarius zero,  y que se lleva la casi totalidad de la mencionada pensión..Ahi lo dejo, Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario