miércoles, 13 de marzo de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos en general.Hoy una vez que me realizado el control de azúcar en sangre, por cierto normal, dadas las gracias por poder disfrutar de un dia mas, para continuar sobreviviendo, y recordando a esa gran cantidad de seres humanos, que por diversas circunstancias, ya no se encuentran entre nosotros, a paso describir el tema de hoy que voy a tratar, lo que supone el sobrevivir solo, sin la compañía de alguna persona física. que no es mas que la temible soledad. soledad que de una forma u otra, debemos de desterrarla de nuestra cabeza.ya que de lo contrario, lo mas seguro es que que padezacamos un estado de ansiedad, que es el prologo de la que yo llamo, la novia de la muerte. que no es otra que la terrible depresión, por las consecuencia que nos pueden llevar a tomar alguna decisión, fruto de la doble personalidad que todos llevamos dentro, en potencia y que no voy a repetir por que todos conocéis sus consecuencias. tan solo añadir, que es la segunda causa de fallecimientos, después de las que se causan por una gran parte de bichitos malignos. Y una vez mas, no tengo mas remedio que reproducir esa frese Asturiana que dice, CONSEJOS DOY QUE PARA MI NO TENGO y que soy el primero en aplicarmela a mi mismo.Yo como medio para evitar pensar en negativo, suelo usar el poder de la mente, y reconocer que dadas mis condiciones físicas, min cada dia mas precario estado de salud, no pienso en el futuro, ni tampoco en el pasado, me limito a sobrevivir el presente y si tuviera que rescatar algo del pasado, recordaría tan solo lo buenos momentos , los mas felices de mi vida y dar muchas gracias, por poder perdonar olvidando a la persona que me hizo daño, deseando que sea muy feliz y que goce de un buen estado de salud.El saber perdonar es un don que pocos seres humanos pueden presumir de tener. Ahi lo dejo, Sin comentarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario