sábado, 23 de marzo de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY  Buenos días a todos los que como yo sobreviven sin la compañía física de algún ser querido. Sobre todo en este fin de semana, donde teóricamente, son para  poder disfrutarlos y a qui tengo que recordar ese dicho Asturiano de CONSEJOS DOY QUE PARA MI NO TENGO y que el primero en aplicarselo, soy yo a mi mismo.pero eso no significa que realize algunas recomendaciones, tales como solucionar la falta de relaciones familiares, con la creación de otra familia, elegida por nosotros mismos. con  la intención de establecer una relación de amistad virtual. con la que solucionar nuestro .problema de soledad. Ahi lo dejo.Ya que me ha llegado la hora de realizar la tercera de las seis que debemos de realizar los diabeticos. Por lo tanto doy por terminada esta entrada, Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario