jueves, 21 de marzo de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos en general.Perdon por no haber realizado, en el dia de ayer, ninguna entrada, pero fue debido a que mi estado físico no me lo permitió. Ahora voy con el tema principal de hoy, que es reconocer que desde que nacemos el CREADOR, tiene unos planes y una misión para cada uno de nosotros,en función de nuestras capacidades, en el mio concretamente, por un lado permite que se me diagnostiquen distintos tipos de bichitos malignos, sabiendo que son de origen genético, y que lograre superarlos, lo mismo  que la gran cantidad de enfermedades varias de ellas, derivadas de las 48 intervenciones quirúrgicas a las que me someti. Por supuesto gracias a todos los profesionales de la medicina, que tratan todo mi delicado estado de salud.Ahi lo dejo. tengo que reconocer que para que ello sea posible, me veo en la obligación de llevar unos hábitos de vida lo mas sanos posible faltaria mas, a pesar de que ello me haga disfrutar de algún que otro placer, siempre  y cuando no afecte a mi cada dia mas delicado estado de salud.Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario