sábado, 30 de marzo de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos y especialmente a los que como yo sobreviven solos  y han perdido a un hijo.Para nosotros no existe un solo dia en que nuestra cabeza deje de pensar en dicha muerte y sobre todo las causas que lo ocasiono.mi hijo Lolo y su esposa, fallecidos ambos, por las malditas drogas. lo que me lleva a ratificar una vez  mas,mi opinion sobre la aplicación de condena a perpetua de por vida. lo mismo que a  todos los violadores, por violencia de genero. así como a todas esas alimañas, por llamarles de alguna forma, que asesinan a mujeres y  a los narcotraficantes, Ahi lo dejo. Ahora voy con otro tema, que afecta a todos los que sobrevivimos solos, sin la compañía física de algún ser querido, lo que nos lleva a darle vueltas a la cabeza, sobre todo los fines de semana y días festivos, que teóricamente suelen ser los que podemos compartirlos con ellos, pero que desgraciadamente, somos  muchos los que por diversas razones, no lo podemos hacer. y a qui viene el tener que recordar ese dicho Asturiano, de CONSEJOS DOY QUE PARA MI NO TENGO y que el primero en aplicarselo, soy yo a mi mismo.lo que no es óbice para.que os haga alguna recomendación. que a mi me suele dar resultado y es la siguiente. A falta de relación  con nuestros seres mas queridos, una manera de suplirlo, es tratar de ser felices, de una manera virtual, creando en nuestra mente, unas ilusiones que puedan ser realidad, olvidando lo negativo de nuestro pasado, y reconocer lo afortunado que somos, por continuar sobreviviendo, algo  que muchos por diversas causas, dejaron de hacerlo. Sin comentarios. Añadiré que posiblemente, a lo largo del día de hoy, volveré a entrar de nuevo, usando esa ultima aplicacion de SIEMPRE NOS QUEDARA EL BLOG.,mientras tanto, que el CREADOR os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario