viernes, 8 de marzo de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola buenas tardes. Ante todo, mi solidaridad con todas las reivindicaciones, que reclamen en este día mundial de la mujer,  para tratar de lograr una igualdad con los hombres, en muchas facetas, tales como, al mismo trabajo mismo salario.Optar a un puesto de trabajo, solicitar lo mismo a la mujer que al hombre. Que se termine con la discriminación por sexos. Que la mujer  decida cuando, como y de que forma, quieren tener un hijo.Y así toda una cadena  de derechos, iguales a los que disfrutan los hombres.Terminar con el Matriarcado, que en cierto sentido son las madres las madres las que nos las inculcan. desde pequeños. por lo menos así me educaron a mi y a mi hermano, ya que las labores de la casa, las deberian de hacer nuestras hermanas. Hoy gracias a Dios, esas enseñanzas están mas que caducas, y la misma obligación de hacer una cama, barrer, poner la mesa, o incluso una lavadora, da lo mismo que lo haga el sexo mal llamado débil, que el fuerte. en este sentido tengo que reconocer poniendo un ejemplo, me refiero a la única cosa que tan solo puede hacer una mujer, es concebir un hijo, criarlo, educarlo, inculcarle unos principios. etc. etc. Ahi lo dejo.Respeto que muchos de los que se declaran en favor de la igualdad entre hombres y mujeres, lo hagan de boquilla. la mejor demostración la estamos viendo este dia, han sido la casi totalidad de jóvenes estudiantes,  los que se han sumado al paro general declarado por las mujeres. No seria honrado ni justo  por mi parte, reconocer que también se han visto muchos hombres en la multitud de manifestaciones, concentraciones en ciudades, de todo el territorio nacional.No puedo terminar, sin desear que este día mundial de la mujer, sirva para lograr cuantas mas reivindicaciones se hagan realidad. Sin comentarios.Se me olvidaba añadir, que ojala que todas las mujeres que salgan solas, puedan disfrutar sin la preocupación o el miedo, a que al volver a su casa, sean asaltadas, violadas e incluso asesinadas, por alguna alimaña, o miembro de alguna manada, que cada dia se `prodigan mas. Sin comentarios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario