jueves, 14 de marzo de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días a todos en general. Hoy me acabo de enterar que se celebra el día mundial de de enfermedades crónicas de riñón y que en España, somos mas de siete millones los afectados, entre los que me encuentro yo.menos mal que gracias a nuestro modelo de sanidad  publica Universal gratuita, a la mayoría de enfermos, se les facilita los medicamentos y fármacos  para su medicación.en mi caso concreto, así es en parte, ya que entre las 30 pastillas que tomo diariamente, dos de ellas, no me las facilita ala seguridad Social, ni tampoco los algo mas de tres los tres litros de aquarius zero,que ingiero diariamente, imprescindibles para que mis dañados riñones, funcionen mas o meno bien. gracias a que disfruto de dos pensiones, una de la Seguridad Social y otra de la Mutualidad de Funcionarios, esta ultima como funcionario, pagando una parte de las cuotas de mi bolsillo y el resto por la Mutualidad de Funcionarios de Mutualidades Laborales. hoy seguridad social.y que dicha pensión,de una cuantía fija. por lo que ya esta mas que desfasada. Concretando, a pesar de que tengo que hacer frente a muchos gastos medicamentos, me siento muy afortunado y feliz, ya que gracias a los miles y miles de funcionarios que prestan sus servicios en la delegaciones de la seguridad Social de toda España, y en  la Tesorería, continúan afiliados y pagando sus cuotas, con lo cual  los que somos pensionistas, tenemos aseguradas nuestras pensiones.no asi las revalorizaciones, ya que nuestras pensiones, son de cuantía fija. Sin comentarios. Añadiré que en los presupuestos generales del estado, no existe ninguna partida,para nuestras pensiones, faltaria mas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario