domingo, 17 de marzo de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días y muchas gracias. Gracias por poder hacer publico mi largo y complicado historial clínico.Gracias por haber superado cuatro bichitos malignos, mas un tercero de colon este ultimo en fase de superar. mas 48 intervenciones  quirúrgicas, de las cuales varias de ellas, podrían haber sido mortales y sin embargo, a qui me tenéis, demostrando la capacidad del ser humano, confirmando su capacidad de sufrimiento. tan solo voy a mencionar alguna que he logrado superar. Una de ellas, fue el el primer bichito maligno,de Klar.en  fase tres. Otro una peritonitis aguda.una embolia pulmonar y asi podria enumerar unas cuantas mas. tan solo añadir,que como consecuencia de dichas intervenciones, me han dejado toda una serie de enfermedades colaterales.Con esto tan solo me queda añadir que a parte de lo  descrito, me siento muy afortunado, e incluso diaria que privilegiado.ya que pasado no tengo, futuro menos y tan solo presente. un presente que se puede terminar en un segundo, por lo que trato de sobrevivirlo, como si fuera el,ultimo., ya que sobre mi cabeza, pende la espada de DAMOCLES Ahi lo dejo. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario