martes, 19 de marzo de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY.Buenos días a todos en general. Hoy dia 19 de Marzo, se celebra el dia del Padre, de los Joses y las josefas. a los que felicito, pero como no tengo a nadie físicamente a quien felicitar,  felicito a sus almas. Comenzare por mi querido Padre. seguido de mi querido hijo hijo, mi tía y madrina y mi prima josefina. a las que desde las siete de la mañana, les he encendido la vela blanca que todos los días les enciendo. Y como los dos hijos que me quedan con vida, no me felicitaran, yo les deseo de todo corazón, que sean muy felices. Con esto doy por terminada esta entrada que he dedicado a las almas de mis seres mas queridos. Gracias querida persona anónima  que en estos momentos me estas viendo a través del visor de mi ordenador y que yo de una forma virtual, te agradezco que lo hagas,atrivuyendome tu felicitación  ya que yo también soy padre.Tengo que felicitar a todos los padres en general, pero principalmente a todos aquellos que hayan perdido a un  hijo, por las causas que sean. a los m¡que les envío toda mi energía positiva, para que puedan continuar sobreviviendo y que perdonen a los monstruosas alimañas que lo ocasionaron. Cambio de tema y es para desear que hoy no conozca la noticia de que alguna alimaña, haya matado a alguna mujer y que en el caso  de que así fuera, mi perdon de antemano,ya que no podría continuar sobreviviendo, odiando a ninguno de ellos.ya que gracias a DIOS ese sentimiento no entra en mis principios, dado que quien mas sufre es la persona que lo practica y que les endurece el corazón.hasta el extremo de que es imposible que sean felices.Ahi lo dejo. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario