lunes, 25 de marzo de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos general. Ante todo deseo dejar constancia de mi alegría, por las escasas visitas que recibió nuestro querido BLOG y quiero creer que fue por la recomendación en el sentido, de suplir la falta de relación con nuestros seres mas queridos, por una virtual elegida por nosotros mismos.Ahora cambio de tema, para romper una lanza, en favor de la Farmacia MILLAN, que todos los meses, no solo me los trae a mi domicilio, los paquetes de pañales, los mas de 90 botes del complejo vitamínico, imprescindibles, junto con los dos botes diario que ingiero como único alimento, si no que también , las 900 pastillas que tomo todos los meses. sin cobrarme ni un solo céntimo, pero que no es la única, lo que si que puedo asegurar, es que de no hacerlo así, debido cada dia mas precario estado de salud, no se como podria solucionarlo, ya que no puedo levantar mas de tres kilos de peso y por supuesto no puedo pagar a una persona que me lo solucione Ahi lo dejo,  Añadiré que a parte de  lo mencionado, con la citada Farmacia, da gusto acudir  a ella, por la atención y el cariño con que nos tratan, la totalidad de la plantilla, que por cierto, las féminas son todas unas guapísimas mujeres.Y no es un piropo, es una realidad. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario