sábado, 2 de marzo de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola buenas noches, no me puedo ir a la cama, sin reconocer que me siento muy feliz, entre comillas, por que durante todo el dia no se ha recibido ni una sola visita desde territorio Español. no así desde distintas partes del mundo.Lo que me lleva a pensar ni siquiera han visitado el BLOG, aunque no sea mas que por mera curiosidad, a sido por que se sienten acompañados, físicamente, por alguien de su entorno.Y los mas principal de todo que, no han sentido sentimiento de soledad, a pesar de sobrevivir sol.s en sus respectivas casas. Con esto doy por terminada esta entrada, Pidiéndole al CREADOR, que os bendiga a todos en general y a mi que me premie con un dia mas, para poder seguir confirmando que el titulo de nuestro querido, BLOG,  que es una realidad latente.sin olvidarme de la gran cantidad de seres humanos, que por diversas razones, mañan no tendrán la suerte ni siquiera de despertarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario