lunes, 18 de marzo de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola de nuevo, realizo esta nueva entrada, para hacer algunas aclaraciones con la anterior. que han sido acogiéndome a mi derecho de expresión, que establece nuestra Constitución vigente. Entre otras son, que en ningún momento he tratado de imponer mi forma de pensar, ni mucho menos que sea compartida. faltaria mas. Ni tampoco he tratado de dar clases de moralidad. Comprendo que para muchos de los que se consideran en el derecho a reprochar mi forma ideologica de mi peculiar filosofia de vida.no la acepten ni mucho menos la compartan.Pero que me respeten lo mismo que yo les respeto a ellos. Aprovecho para solidarizarme con la noticia que conocí ayer, de que en función de la la esperanza de vida,  el sedentarismo y la falta de ejercicio, puede acortar la vida en diez años. Así  como afectar a diez casos de bichitos malignos. por lo que esta directamente relacionado con el titulo de nuestro querido BLOG. Con esto doy por  terminada esta segunda entrada de hoy. Ahora depende de que los que la lean, saquen sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario