domingo, 17 de marzo de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola buenas tardes, es para muchos la hora del aperitivo, sobre todo a los afortunados que lo pueden disfrutar, en compañía de sus respectivas parejas sentimentales, cosa que yo no puedo hacerlo, pero que también lo disfrute  durante 18 años que fue lo que me duro mi ultima y mas feliz historia de amor, representada en la relación sentimental mas maravillosa del mundo. ya que en una sola persona, encontré a mi pareja ideal y a mi media naranja,  algo que muy pocos seres humanos pueden decirlo mismo. Ahi lo lo dejo.Al peincipio de esta nueva entrada, decía que era la hora del aperitivo y lógicamente si se lo tomaban en  alguna terraza, como mínimo se tendrán que gastar varios euros,,mientras que yo, con nos pocos céntimos, mato dos pajaros de un tiro. mi aperitivo es virtual,por lo que no gasto nada y por otro lado, lleno algo mi  mucho tiempo disponible. Concretando, que es tanto lo que le tengo que agradecer al Creador,por permitirme continuar sobreviviendo, que me harían falta varias vidas mas. Y eso sin añadir la cantidad de personas en general, a las que les tengo  una gratitud enorme, por su comportamiento, comenzando por los que componen la  totalidad de personas sanitaria amigos, vecinos y conocidos del barrio.sin olvidar a los que consierro como mi segunda familia, mis queridos vecinos colombianos y mis pocas pero muy leales amigas.Siempre dispuestas, desinteresadamente, a atenderme cada vez que lo necesite. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario